Historia
El 2 de Junio de 1951 nace Proietto & Lamarque S.A., producto de la asociación entre Oscar Enrique Proietto e Ismael Isidoro Lamarque, quienes decidieron lanzarse al negocio de la fotocromía (matrices para impresión), llamando al emprendimiento con sus propios nombres como una forma de comprometerse, de ser la cara visible de la empresa, seguros de la calidad de los trabajos por realizar.
Gracias a los conocimientos y experiencia recogidos en la Editorial Atlántida donde se iniciaron, comenzaron a realizar trabajos con prolijidad y esmero, con equipos totalmente rudimentarios propios de la época, donde se requerían muchas horas de mano de obra especializada, pensando en el resultado del impreso final.
Entre sus principales clientes se encontraban editoriales, agencias de publicidad y clientes de rubros variados ganando rápidamente el reconocimiento de una excelente calidad y la confianza que brinda la atención personalizada.
Objetivos organizacionales
Somos una empresa con más de medio siglo de trayectoria en la industria gráfica argentina, un conjunto de personas que dirige su esfuerzo mancomunado para lograr un desempeño óptimo. Liderada por socios ejecutivos, resultado de la segunda generación a partir de los fundadores, e integrada por personal altamente calificado, entrenado día a día y a través de los años, en un sistema de trabajo dirigido hacia la excelencia.
Nuestro objetivo es solucionar problemas gráficos brindándo servicios de preimpresión, impresión y terminación con velocidad, calidad y eficiencia en la realización de cada trabajo.
Una de nuestras características es la atención personalizada que requiere cada cliente, con una información y asesoramiento cuidadoso a lo largo de todo el proceso hasta su entrega.
Miramos hacia el futuro en pos de la trascendencia y a través del progreso contínuo en todos los aspectos del negocio, para responder a un mercado profesional, adaptándonos a los cambios tecnológicos, y asegurando un servicio a la altura de las exigencias.
Filosofía empresaria
Desde nuestros inicios existe una metodología en la empresa: la responsabilidad con que procesamos cada uno de nuestros trabajos. Hoy nuestro prestigio nos muestra que ese concepto es lo único válido para que una imagen de distinción perdure en el tiempo.
En estos momentos de vertiginosos cambios tecnológicos, la clave es munirse del mejor equipamiento electrónico y tener un equipo de operadores y profesionales gráficos que acompañen esos avances, con los conocimientos técnicos, la responsabilidad y un sistema de trabajo acorde, preparado para brindar soluciones gráficas a nuestros clientes.
Nos importa generar una cadena de prestaciones y gestión de calidad que empieza y termina en el cliente, con la tranquilidad y confianza que se siente al ser escuchado y atendido.
Nuestras instalaciones, de más de 2200 metros cuadrados en 3 plantas, están preparadas y mantenidas dentro de un ámbito limpio y ordenado, con condiciones estables de higiene y seguridad industrial para los integrantes de la empresa y con la generación de un ambiente propicio para realizar un manejo adecuado de todas nuestros insumos y materias primas. El trabajo es prolijamente cuidado en todos los sectores, éstas características son las que pueden marcar la diferencia entre buenos y excelentes resultados.